Mejora el rendimiento de tu bateria en tu iPhone 4S o iPhone 5

Mejora el rendimiento de tu bateria en tu iPhone 4S o iPhone 5

Escrito por Ioshi 31 de diciembre del 2012
0


Battery iphone 5 Mejora el rendimiento de tu bateria en tu iPhone 4S o iPhone 5

Mejora el rendimiento de tu bateria en tu iPhone 4S o iPhone 5

Como la batería en el iPhone de Apple no se pueden eliminar, manteniendo una bateria recién cargada alrededor no va a ser posible. Hay maneras de mejorar la batería de su iPhone de Apple, incluyendo el Juice Pack que es una funda protectora con una batería incorporada en el interior. Todavía no disponible para el Apple iPhone 5, el Juice Pack es una gran manera de proteger el teléfono y obtener la vida extendida de la batería al mismo tiempo. Pero lo que si no te quieres gastar el dinero para comprar el accesorio, o si tiene un iPhone de Apple 5? En ese caso, es posible que desee comprobar una nueva aplicación llamada Battery por Lurie Lurceac.

Con una interfaz de usuario muy bonita, Battery le da una serie de datos interesantes, tales como cuánto tiempo se tardará en cargar completamente su teléfono. La primera pantalla le indica cuánto tiempo le queda para ejecutar una determinada tarea antes de que la batería se agote. Si la aplicación está diciendo que tiene sólo 10 minutos para ver YouTube, sabe los clips que se pueden ver y cuáles evitar.

La aplicación incluso a estimar la cantidad de tiempo de conversación restante, que queda para una conversación sobre 2G o 3G. Conociendo este dato puede ser importante, especialmente si está utilizando su iPhone para los negocios. No querrá estar en una llamada importante con el señor del banco cuando la batería de su iPhone de Apple se agote.

Además de darle estadísticas suficientes para ayudarle a tomar una decisión informada sobre la mejor manera de extender la vida útil de la batería del iPhone, la aplicación también le dará consejos y recomendaciones, como que debe desactivar Wi-Fi cuando no está en uso, o que le dice que la reducción del brillo de la pantalla le ayudará a mejorar al rendimiento de la batería.

La aplicación de la batería está disponible como descarga gratuita desde iTunes y está disponible para el iPhone de Apple 5 y Apple iPhone 4S. Asegúrese de que tiene suficiente batería para descargar la aplicación en su teléfono (jeje, solo era una broma!).


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: iPhone

Comentario